Las zonas más transitadas de la Ciudad Vieja de Melilla (parques y los miradores) amanecen diariamente con grandes cantidades de basura. Durante los fines de semana, se pueden ver botellas de alcohol y de refrescos junto a numerosas bolsas de plástico, mientras que durante los días laborables se suelen ver más cajas de cartón de comida rápida.
Varios vecinos aseguran que los barrenderos retiran los deshechos de forma inminente, pero aún así resulta bastante molesto.
Los ciudadanos que viven en Melilla la Vieja también manifiestan que se ha visto las papeleras vacías, cuando en sus alrededores se encontraba toda la basura.
Los bancos, las macetas o los muros de los miradores son los sitios donde más basura hay, debido a que los jóvenes pasan las noches comiendo y bebiendo sin recoger los papeles y los plásticos.
Por ahora, no se ha hablado de exceso de ruido por parte de estas personas ya que se trata de pequeños grupos y no suelen estar justo al lado de las casas. Sin embargo, Melilla la Vieja se está convirtiendo en el ‘basurero del ocio’.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…