El Melilla tiene la mirada en su stage de pretemporada en Cádiz

  • La plantilla unionista afronta su tercera semana de entrenamientos con todos sus futbolistas en plenas condiciones físicas

  • Durante esta semana podrían llegar nuevos inquilinos a la plantilla

La UD Melilla sigue con su planificación de entrenamientos de pretemporada bajo la atenta mirada del técnico local Manolo Herrero que se muestra muy contento con el rendimiento que están dando cada uno de sus jugadores, que lo están dando todo en cada una de los entrenamientos que se están desarrollando tanto en el césped principal del Álvarez Claro como en el campo federativo de La Espiguera.

Todo el plantel del primer equipo de la ciudad en el mundo del fútbol encara su tercera semana de trabajo con la mirada puesta en su marcha este próximo domingo hasta tierras gaditanas donde montarán su cuartel general, para disputar tres partidos amistosos que serán frente al Motril, Cádiz y Sevilla Atlético, por este orden.

El buen ambiente es la nota predominante en el trabajo unionista.

Todo lo entrenador en estas duras sesiones de entrenamientos que se han desarrollado en nuestra ciudad lo pondrán de manifiesto en cada uno de los choques, donde lo de menos serán los resultados finales puesto que para la UD Melilla tiene que servir de ensamblar a todas las nuevas piezas que llegaron a nuestra ciudad recientemente.

Todos los aficionados de nuestra ciudad están deseosos de que lleguen los partidos en nuestra ciudad para ver en evolución a todos los componentes de la primera plantilla.

En cuanto a las nuevas incorporaciones hay que destacar que tienen que llegar algún que otro jugador a la UD Melilla durante estos próximos días, más aún después de la marcha hace escasas fechas del referente en ataque que fichó la comisión deportiva del equipo unionista, Adrián Hernández, teniendo que llegar su sustituto natural.

En estos últimos días ha sonado con fuerza el posible interés de la escuadra melillense del que fuera jugador unionista durante la pasada temporada, Santi Luque, cuando todo parece indicar que su club de origen el CD Tenerife no cuenta con sus servicios de cara al próximo año.

La escuadra melillense tiene depositadas muchas esperanzas de realizar una buena temporada en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español, aunque saben que será una temporada muy dura debido a la calidad que atesoran muchos de los equipos que militarán en este grupo nacional durante la próxima temporada en esta competición.

Muchas serán las novedades que tendrá en sus manos el primer entrenador del cuadro azulino, Manolo Herrero, ya que han sido muchas las bajas que ha tenido este equipo con respecto al año pasado, con la consiguiente llegada de muchos nuevos futbolistas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace