El consejero de Economía asegura que la oposición “miente descaradamente”.
Las declaraciones que tanto cepemistas como socialistas realizaron tras la reunión de la Comisión de Economía, celebrada esta semana, para la aprobación del pliego de condiciones para la inserción de publicidad de Melilla en las aeronaves de una compañía aérea no han sentado nada bien al titular del área, Daniel Conesa.
El consejero acusó al dirigente cepemista, Hassan Mohatar, de “mentir descaradamente” pues, en ningún momento “reconocí que este concurso fuera un pago por tener billetes a 60 euros ni que éstos se pondrían a la venta a partir del mes de agosto”. Es más, Conesa aseguró que estos billetes, que ya se podían adquirir desde el 1 de junio, “se están vendiendo masivamente” por lo que no sería raro encontrarse con vuelos ya completos o sin plazas disponibles a estos precios a través de la página web de Iberia.
Por otro lado, el consejero de Economía negó la mayor ante las “cuentas de la diputada Ojeda”, quien afirmaba que la Ciudad Autónoma iba a pagar 41 euros por cada billete.
Las cuentas de Ojeda
“Esas cuentas le salen de dividir los 2,6 millones de euros del convenio publicitario por las 63.500 plazas”, algo incomprensible para el dirigente popular pues “entonces tenemos que pensar que la promoción turística que va a tener Melilla a través de este convenio nos va a salir gratis, ¿pues qué bueno ha sido este acuerdo, no?”, ironizó.
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