El Melilla inicia su semana de trabajo en un día gris y triste

Los azulinos, como cada lunes, dividieron su trabajo entre los que disfrutaron de más minutos y los que no. El único de los jugadores que padece una lesión es Alex Cruz, con problemas musculares.

La Unión Deportiva Melilla, después del empate de este pasada domingo en el estadio municipal Álvarez Claro como local ante el Recreativo de Huelva, la plantilla unionista retomó en la jornada de ayer los entrenamientos diarios en el anexo del estadio azulino. Lo ha hecho en una ventosa mañana, sobre el Anexo del Álvarez Claro y bajo unos tímidos rayos de sol que perforaban las espesas nubes de nuestra ciudad. Al final, después de la tormenta, sigue saliendo el sol, y el cielo es azul como lo ha sido siempre.

Como viene siendo habitual cada jornada de lunes, el trabajo de la plantilla se ha dividido entre los futbolistas que gozaron de más minutos en el choque de ayer y los que no. Para los primeros se ha planificado un trabajo regenerativo, y para los segundos uno compensatorio con ejercicios de posesión en espacios reducidos y finalizaciones en estado de fatiga. Alguno de los lugares donde han estado trabajando los jugadoras de la plantilla melillense ha sido la sala musculación, mientras que alguno de ellos, estuvieron en la piscina municipal para intentar recuperarse del esfuerzo físico realizado en el choque ante los onubenses en este pasado domingo.

De entre los que acumularon más minutos en el choque, la mitad ha trabajado con Alberto Martínez sobre el césped principal, que sigue observándose en estado poco aconsejable, y la otra mitad en la piscina de las instalaciones deportivas. Con ellos ha estado también Alex Cruz, que sigue inmerso en el proceso de recuperación de los problemas musculares que arrastra en su pierna izquierda desde hace algunas semanas para intentar recuperarse lo antes posible para aportar su granito de arena en rompe la mala racha de resultados que lleva en el cuadro de nuestra ciudad.

En otro orden de cosas, se ha podido observar cómo el ánimo de la plantilla sigue inquebrantable. Aunque todos hacen ejercicio de introspección y son conocedores de sus propios fallos, también son conscientes de que nada es definitivo y que en este grupo está todo muy ajustado, por lo que, si los melillenses son capaces de encadenar dos victorias se estaría en los primeros puestos clasificatorios. La U.D. Melilla, a día de hoy, sigue estando a dos partidos (seis puntos) tanto del playoff de ascenso como del descenso directo de categoría. El próximo de los compromisos del cuadro unionista ya está cerrado y se jugará en la mañana del domingo a partir de las 12:00 horas, frente al conjunto jienense del Linares Deportivo, una de las revelaciones dentro del grupo IV de la Segunda División B y donde se espera que se puedan traer los tres puntos hacia tierras melillenses.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace