El joven colocador catalán, Héctor García Borrás, llega a Melilla con mucha ilusión y lo hace porque Melilla le gusta como equipo, como grupo humano y como proyecto de presente y futuro. Desde Barcelona ha querido hablar por primera vez como gladiador sobre sus objetivos y lo que espera de esta temporada en un equipo que aspira a todo.
¿Por qué Melilla?
“He decidido fichar por Melilla, principalmente por la ambición de su proyecto. Me parece un proyecto muy ambicioso en el que se pretende estar entre los más grandes de España y esto es algo que me motiva y me atrae mucho. Y también por la situación en la que están. Vienen de hacer un temporadón y además creo que este tipo de equipos y de proyectos encajan muy bien con mi personalidad”.
¿Qué espera de este año?
“La expectativa que tengo es, aparte de competir contra los más grandes de tú a tú, aprender muchísimo y poder ver el alto nivel de voleibol que hay en España y verlo, sentirlo y disfrutarlo en primera persona. Y por supuesto, darlo todo porque no todos los días se tiene la oportunidad de estar en un equipo con un proyecto tan ambicioso en el que se quiere luchar para estar en lo más alto de la tabla”.
¿Qué espera poder aportar?
“Sobre todo ganas e ilusión, pero también ese espíritu de equipo y ese espíritu de lucha que pienso que tengo y que si lo consigo aportar el equipo llegará en condiciones mucho más óptimas a cada fin de semana y a cada encuentro que tenga. E intentar estar en lo más alto. Ese es el objetivo. Mi intención no es otra que aportar lo máximo al equipo en todo lo que pueda y allá donde vaya y, sobre todo, transmitir mi pasión y mis ganas de jugar, de divertirme, de luchar y de trabajar”, añadió.
¿Cuáles son sus objetivos?
“Básicamente es jugar, mejorar y aprender. Hacer todo lo que esté en mi mano por el equipo pero acompañado siempre de los objetivos grupales y del equipo. Al final, mi objetivo individual no es otro que aportar lo máximo para que los objetivos del equipo se cumplan y el equipo funcione. El vóley es un deporte de equipo y estoy convencido de que si doy todo y cada uno da su parte el equipo puede conseguir el objetivo que se proponga, que de momento es estar lo más alto posible en todas las competiciones”.
¿Qué le dice a la afición?
“Espero conectar desde el primer momento con ella. Soy una persona a la que le gusta mucho cerrar los puntos, conectar con el público, animar a la grada, estar al pie del cañón,… y nada, que espero que disfruten de una temporada que promete muchísimo y que después del año de COVID, poder ver las gradas llenas de nuevo por los pabellones de España y, sobre todo, en Melilla será un honor y un placer y estoy ansioso de vivir ese momento en el que empiece un partido en Melilla con la grada llena”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…