El nuevo restaurante, situado en la calle Castelar número 62 ofrece la comida más tradicional de este país con platos para los paladares más exigentes.
Melilla ya puede presumir de tener sabor mexicano gracias a la reciente apertura de ‘La Cantina Azteca’, un restaurante que ofrece los más variados manjares de esta rica cocina con platos que satisfarán al más exigente de los paladares.
Si algo llama la atención del local nada más entrar, además de su decoración temática, es la calidad y la simpatía del servicio, ya que Alfonso y Marina -la pareja que regenta ‘La Cantina- y el resto del personal siempre reciben a los visitantes con la mayor de las amabilidades.
En cuanto a la cocina, tan solo se pueden destacar sus virtudes. En la inauguración que tuvo lugar el pasado viernes los comensales pudieron disfrutar de los platos más variados, desde los más clásicos, como los conocidos nachos con guacamole o los tacos a otros más innovadores, tales como el atún a la diabla o las ensaladas a la mexicana, con un toque muy exótico a base de cactus.
Todo ello acompañado de un buen surtido de bebidas, entre las que no faltan las cervezas más clásicas de México.
Toque exótico
Así, ‘La Cantina Azteca’ se convierte en una opción más que recomendable para degustar nuevos platos en compañía de amigos, pareja o familiares, ya que le da un toque variado a la oferta culinaria de la ciudad.
El restaurante abrió sus puertas al público ayer, por lo que ya no hay excusa que impida acercarse al número 62 de la Calle Castelar para disfrutar con el mejor sabor de México.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…