Los melillenses no se pueden permitir el lujo de dejar escapar estos tres puntos para intentar escalar posiciones en la clasificación general.
El Melilla FS reanuda la competición oficial en la Segunda División del fútbol sala español, en la tarde de hoy a partir de las 18:00 horas, para enfrentarse al conjunto del FC Barcelona B Alusport, con la única idea de conseguir la victoria y seguir fuerte como local para intentar aprovecharse del pinchazo de algunos de sus rivales directos y escalar posiciones en la clasificación general. Este encuentro se disputará en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Los melillenses no están cuajando una buena temporada en líneas generales, con unos resultados algo irregulares para la calidad que existe en la plantilla, pero quieren afrontar esta segunda vuelta liguera con la intención de meterse en los puestos de ascenso de categoría.
Muchos serán los problemas que tendrá que afrontar el técnico Kike Soto para la disputa de este choque debido a las importantes bajas que tendrá para la tarde de hoy.
Al mal inicio de 2013, con la marcha de la primera plantilla del jugador local Yusef debido a problemas económicos que aparecieron con la directiva del Melilla FS, se le une las lesiones que está asolando la primera plantilla del cuadro de nuestra ciudad para esta primera jornada de la segunda vuelta.
Así, el pívot melillense Kiko, no se recuperó a tiempo del accidente que sufrió a finales de 2012, sufriendo un fuerte esguince de tobillo. Junto a él tampoco estará vestido de corto el jugador jienense Lonchu, que aún no regresó de su localidad de origen, debido a problemas personales.
Serán tres importantes bajas para afrontar este trascendental enfrentamiento ante los culés, ya que el técnico local tan sólo dispondrá de diez jugadores de campo y con poca rotación a lo largo del choque.
Una de las circunstancias más importantes de este equipo, es que cuando más problemas tiene, sus jugadores se sobreponen realizando un gran sobreesfuerzo para intentar por todos los medios conseguir que la victoria caiga de su parte.
El técnico melillense Kike Soto se sobrepone ante todas las adversidades y comenzará el año 2013 como lo acabó el 2012, con bajas. En pocos partidos ha dispuesto de los doce futbolistas que componen la plantilla.
Sobre el nuevo año liguero, donde afrontarán la segunda vuelta, declaró que “la auto exigencia y la ambición deben formar parte de nuestra filosofía hasta que esto acabe y la actitud que no hemos mostrado durante toda la primera vuelta tiene que salir en esta segunda”. Sobre el rival que tendrán enfrente destacó que “para empezar tenemos al Barça un equipo que mejora con el paso de los partidos y que tiene a Eric, Roger y Tolra como referencia en un grupo ya compacto. Manejan una defensa alta con cambios y un ataque dinámico casi siempre desde el 4-0”. En cuanto a los tres puntos en juego, “tenemos casi la obligación de adueñarnos de ellos para escalar posiciones clasificatorias”, concluyó.
El técnico del Melilla FS tendrá que convocar a todos los jugadores de la primera plantilla que se encuentran en plenas condiciones, sin descartar a ninguno, debido al problema de las bajas.
Así, los porteros Yiyo y Toño Fernández, como los jugadores de campo Rafita, Kike Barroso, Yoni, Dani Sánchez, Francis Andújar, Juanmi, Fernan y el último fichaje Flores, son los que estarán vestidos de corto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…