En la mañana de este miércoles, todos los componentes de la primera plantilla de la U.D. Melilla se ha ejercitado en el campo federativo de La Espiguera pensando ya en la importante visita este domingo a Elda. En partido que comenzará a partir de las 12:00 horas y donde el cuadro unionista se enfrentará a un equipo llamado a estar arriba pese a su situación clasificatoria a la finalización de la presente temporada liguera en el grupo quinto de la Segunda RFEF, el C.D. Eldense.
Un equipo con un gran potencial económico y deportivo y al cual no le están acompañando los resultados en este tramo de la competición liguera. El cuadro levantino se encuentra colocado en la undécima posición de la tabla clasificatoria después de sumar tres triunfos y seis empates en las once jornadas que lleva disputadas en la actualidad. En el entrenamiento, el equipo ha realizado ejercicios de preparación física; fuerza, potencia… y posteriormente con balón; de posesión y un partidillo entre tres equipos en espacio reducido.
El equipo ganador ha sido el formado por Fran Bueno, Rubén Del Campo y Lucas Ligio. Una de las buenas noticias que se puede sacar de la escuadra de nuestra ciudad es que el cuerpo técnico comandado por Manolo Herrero dispone de todos sus jugadores para la preparación de este enfrentamiento liguero, por lo que, se espera que se pueda llegar en buenas condiciones para la realización de un buen partido en líneas generales y traerse otros tres nuevos puntos para intentar asaltar la primera posición de la clasificación general.
El conjunto unionista atraviesa por un buen momento tanto a nivel de juego como de resultados por lo que se piensa en que se pueda seguir en la racha positiva en la presente temporada liguera. Todos los aficionados locales se encuentran muy ilusionados de cómo se está desarr