La UD Melilla ha continuado este jueves preparando el partido que le enfrentará el domingo a las 12:00 horas en El Fontanar al Córdoba C.F. B, con la intención de sorprender a la escuadra cordobesa e intentar por todos los medios traerse los tres puntos en juego a nuestra ciudad para de esta forma seguir acercándose poco a poco a las plazas quedan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría al final de la presente temporada.
Para ello, el plantel azulino se ha ejercitado en el campo de La Cañada, teniendo a la intermitente lluvia como espectadora de la sesión, siguiendo de esta forma su peregrinar por las diferentes instalaciones deportivas de nuestra ciudad para preservar el estado del césped principal del municipal Álvarez C.
Para comenzar, los integrantes del conjunto unionista calentaron sobre el césped artificial, dando continuidad al entrenamiento con un trabajo de movilidad y propiocepción, bajo la atenta mirada del preparador físico de la entidad azulina, Augusto Hoyo. Tras ello, los jugadores de la U.D. Melilla han disputado una serie de rondos, entre todos los componentes de la primera plantilla separados por diferentes grupos.
Después, los futbolistas azulinos han realizado situaciones de velocidad, seguidas de un circuito de pases, centros y definiciones de cara a portería. La sesión de este jueves de la UD Melilla ha concluido con la disputa de partidos a campo completo, donde la intensidad en cada uno de los movimientos de los jugadores ha sido muy intensa para de esta forma presentarse en las mejores condiciones posibles al próximo enfrentamiento liguero que será ante el Córdoba B, en tierras andaluzas y para concluir con la pertinente sesión de estiramientos.
Parte de lesionados
Por otro lado, cabe destacar que Nacho Aznar y Richi siguen trabajando al margen del grupo para intentar por todos los medios recuperarse lo antes posible de las dolencias físicas que atraviesan. El atacante melillense continúa con los problemas físicos en su hombro izquierdo y será baja casi segura para esta jornada, mientras que el zaguero azulino ha mejorado de sus molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y probará este viernes a entrenar una parte de la sesión con el resto de sus compañeros, todo parece indicar y si las pequeñas dolencias remiten estará vestido de corto para aportar su granito de arena en la consecución de un nuevo triunfo para el equipo de nuestra ciudad.
Sesión de hoy
Para este viernes, el cuerpo técnico del plantel azulino tiene previsto llevar a cabo el entrenamiento a partir de las 10:30 horas en el Álvarez Claro, en una sesión que será liviana con el fin de descargar piernas después de haber desarrollado una intensa semana de entrenamientos físicos. Cada uno de los componentes del equipo de nuestra ciudad sabe a la perfección de la importancia que tiene este partido de cara al futuro clasificatoria puesto que de sumar un triunfo se daría un importante paso para luchar por playoffs.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…