La actualidad local se desplaza hoy y mañana a Madrid. Por un lado, con ocasión del debate en el Senado que pondrá sobre la mesa ideas de futuro para nuestra ciudad y que también pondrá a prueba el compromiso real de los socialistas y el Gobierno Zapatero con Melilla. Por otro, con ocasión de la conferencia que la primera autoridad local pronunciará mañana en el Foro Nueva Economía, con el respaldo del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, que intervendrá en primer término e introducirá y presentará a Juan José Imbroda.
Las dos ocasiones son buenas oportunidades para nuestra ciudad, en la medida que contribuirán a divulgar más nuestra realidad y nuestros justos anhelos.
Melilla debe superar su lejanía haciéndose oír en la capital política y financiera de nuestro país. Es preciso lograr que nuestro futuro sea también causa común de la mayoría de los españoles. Superar el desconocimiento o la indiferencia y demostrar que somos mucho más que titulares conflictivos en momentos coyunturales.
Si nosotros estamos convencidos de nuestro potencial, que es mucho, también podremos convencer al resto, pero para eso lo primero que debemos hacer es no quedarnos pasivos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…