El primer rival será el cuadro gallego de Vigo, a las 9:40 horas, en Los Alcázares, donde se espera conseguir la primera victoria del torneo.
En la matinal de hoy, la selección cadete masculina de nuestra ciudad debutará en los Campeonatos de España de esta categoría que durante todo el fin de semana se tienen previsto disputar en Los Alcázares (Murcia), donde se espera que los jugadores dirigidos por Francisco Alcober siguen cosechando grandes triunfos, como nos tienen acostumbrados a realizar los jugadores de esta disciplina deportiva durante los últimos meses, ya que se están metiendo en los puestos altos de la clasificación general, gracias sobre todo al buen trabajo que se está realizando por parte de cada uno de los técnicos de la Federación Melillense de este deporte.
Finalmente se han inscritos los 18 equipos más potentes de esta categoría que tomarán parte para alzarse con el título de campeones de España, en una modalidad deportiva que está mostrando un gran potencial durante estas últimas temporadas.
Los voleibolistas que representarán a nuestra ciudad en este Nacional son Nayim El Founti, Micael Tahiri y Mohamed Cabour, que desde la tarde-noche de ayer se encuentran en tierras murcianas esperando el horario de su primer encuentro que lo disputarán en la jornada de hoy.
Los jugadores de nuestra ciudad tienen previsto debutar a partir de las 9:40 horas, frente al campeón de Galicia el C. Vigo, una escuadra que atesora un gran potencial y que los melillenses saldrán desde el inicio del partido tratando por todos los medios de conseguir la victoria.
De ganar tendrían que enfrentarse al ganador del partido entre el conjunto valenciano del Serpis y el catalán del Eduvolei en la tarde de hoy a partir de las 20:00 horas, mientras que de cosechar una derrota ante los vigueses, los jugadores melillenses no jugarán hasta la matinal del sábado a partir de las 9:30 horas, ante el perdedor de este encuentro.
Muchos han sido los entrenamientos realizados en las playas de nuestra ciudad para intentar por todos los medios llegar en unas buenas condiciones físicas a este torneo e intentar ponerles las cosas muy difíciles al resto de rivales que tienen un gran potencial en líneas generales.
Lo más importante es que el nivel de los melillenses están por encima de las expectativas.