El Puerto Deportivo empieza a recibir las primeras embarcaciones peninsulares
El Puerto Deportivo, escenario de una nueva edición de la Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’, está empezando a registrar un mayor pulso en su habitual trasiego diario. La llegada de las primeras unidades de la flota peninsular, unido al despliegue logístico de la propia organización, para tenerlo todo listo cara a la cita náutica, convierten esta instalación de la Autoridad Portuaria en un hervidero, durante estos días previos al inicio de la regata.
La organización sigue recibiendo solicitudes de participación de embarcaciones que superan ya las sesenta, cuando todavía no se ha abierto la Oficina de Regata y con la mayor parte de la flota local sin haber todavía cumplimentado este trámite previo.
La presentación oficial de la Regata Ciudad de Melilla, este pasado jueves en el Real Club Marítimo, sirvió para conocer la estimación participativa que barajaba la organización a una semana vista del inicio de las mangas. Una intención que ya supone un récord, ya que salvo en la primera edición y en la del año pasado, nunca se había superado los sesenta cruceros en el campo de regatas melillenses.
Esta nueva edición puede marcar un nuevo hito en la historia de esta prueba, que con un claro rumbo marcado por la apuesta por la clase clase RN, conseguirá convertirse en una de las citas más numerosas de cuantas se disputen a nivel nacional.
De las sesenta y dos embarcaciones ya pre-inscitas, más de cuarenta ya han remitido a la organización toda la documentación para formalizar la inscripción.
Las primeras unidades que han llegado al Puerto Deportivo proceden de Almería y Málaga. Durante este fin de semana, pese a que el Levante ha hecho acto de presencia en el mar de Alborán, seguirán arribando a nuestra ciudad embarcaciones que irán tomando posiciones en sus amarres asignados en la Ciudad Autónoma.
Actualmente, se espera la participación de embarcaciones de los principales puertos y clubes andaluces, así como algunas unidades que llegarán del levante, caso de Alicante o Castellón. También hay pre-inscrita una embarcación de Santiago, además de dos cruceros con bandera de Holanda y Reino Unido.
Durante todo el fin de semana, la organización de la Semana Náutica seguirá trabajando en la preparación del evento y en las distintas actividades que ya hay en marcha como los bautismos de vela o ‘Acciona la vela’.
El Puerto Deportivo, escenario de una nueva edición de la Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’, está empezando a registrar un mayor pulso en su habitual trasiego diario. La llegada de las primeras unidades de la flota peninsular, unido al despliegue logístico de la propia organización, para tenerlo todo listo cara a la cita náutica, convierten esta instalación de la Autoridad Portuaria en un hervidero, durante estos días previos al inicio de la regata.La organización sigue recibiendo solicitudes de participación de embarcaciones que superan ya las sesenta, cuando todavía no se ha abierto la Oficina de Regata y con la mayor parte de la flota local sin haber todavía cumplimentado este trámite previo. La presentación oficial de la Regata Ciudad de Melilla, este pasado jueves en el Real Club Marítimo, sirvió para conocer la estimación participativa que barajaba la organización a una semana vista del inicio de las mangas. Una intención que ya supone un récord, ya que salvo en la primera edición y en la del año pasado, nunca se había superado los sesenta cruceros en el campo de regatas melillenses.Esta nueva edición puede marcar un nuevo hito en la historia de esta prueba, que con un claro rumbo marcado por la apuesta por la clase clase RN, conseguirá convertirse en una de las citas más numerosas de cuantas se disputen a nivel nacional.De las sesenta y dos embarcaciones ya pre-inscitas, más de cuarenta ya han remitido a la organización toda la documentación para formalizar la inscripción.Las primeras unidades que han llegado al Puerto Deportivo proceden de Almería y Málaga. Durante este fin de semana, pese a que el Levante ha hecho acto de presencia en el mar de Alborán, seguirán arribando a nuestra ciudad embarcaciones que irán tomando posiciones en sus amarres asignados en la Ciudad Autónoma.Actualmente, se espera la participación de embarcaciones de los principales puertos y clubes andaluces, así como algunas unidades que llegarán del levante, caso de Alicante o Castellón. También hay pre-inscrita una embarcación de Santiago, además de dos cruceros con bandera de Holanda y Reino Unido.Durante todo el fin de semana, la organización de la Semana Náutica seguirá trabajando en la preparación del evento y en las distintas actividades que ya hay en marcha como los bautismos de vela o ‘Acciona la vela’.