Rocío Marta y Fernándo Jiménez viajarán a Madrid para defender a la ciudad en la fase nacional. Mucho público acudió la noche del pasado viernes a una nueva edición del certamen de Dama y Caballero de España celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones, y donde se proclamaron Dama y Caballero 2011 Rocío Marta y Fernando Jiménez.
Vanesa Gol, la hasta el viernes Dama de Melilla, que hizo las veces de presentadora, fue la encargada de coronar a la nueva reina, que no pudo evitar las lágrimas ante el aplauso de todos los asistentes y los gritos de ‘guapa, guapa’.
Algo parecido ocurrió con el Caballero 2011, aunque en esta ocasión sin lágrimas, pero sí con mucha emoción y con el desenfreno y la alegría de sus familiares que prácticamente se arrojaron al escenario para celebrar el triunfo de Fernando.
La edición de este año, a diferencia del anterior, lució como su promotor, Malik Hamido deseaba, al margen de que en todo momento estuvo pendiente de que el espectáculo funcionara a la perfección.
Entre el público, muchos familiares y amigos de los 18 aspirantes que este año intentaban hacerse con el título, ocho chicas y diez chicos, que no dejaron de animar y vitorear a todos los participantes en cada una de las pruebas en las que tomaron parte.
Éstos, por su parte, supieron dar la talla en todos y cada uno de los pases que llevaron a cabo, y que incluso, cuando tuvieron que hablar ante el público, en ese ‘minuto de oro’, para presentarse y tratar de convencer al jurado de que ellos debían ganar el certamen, no perdieron los nervios y lo hicieron a las mil maravillas.
Los descansos entre pase y pase de modelos estuvieron amenizados por distintos espectáculos.
El primero fue el protagonizado por la cantante Macarena Cuadrado, que con su música alegre y marchosa contagia a los espectadores que tararearon y bailaron al son que ella marcaba.
Durante el segundo descanso que se realizó para dar tiempo a los concursantes a que se cambiaran de ropa y les maquillaran a tono con el traje a lucir, estuvo amenizado por el grupo de Baile de la Escuela de Música y Danza de la Ciudad Autónoma, que hizo las delicias del público presente, lo mismo que ocurrió cuando apareció en el escenario el monologuista ‘Cristo’, quien con sus cosas de la vida y algún que otro chiste, arrancó más de una carcajada entre el respetable, mucho del cual esperaba con ansías la decisión del jurado para comprobar si sus pronósticos y deseos de ganadores se hacía realidad.
Al final, la decisión del jurado contentó a casi todos, que aplaudieron a rabiar a los dos ganadores, que ya comienzan a prepararse para participar en la fase nacional que se celebrará, un año más en la capital de España.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…