Melilla se despedía ayer del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Infantil con un empate ante Ceuta, tras un gran encuentro ante el combinado de la ciudad hermana, teniendo que significar que la escuadra caballa, tras este resultado, lograba clasificarse para disputar las semifinales las semifinales.
Comenzaba el encuentro entre los dos combinados del norte de África con Ceuta llevando la iniciativa del juego, con posesiones largas, mientras que Melilla esperaba con una defensa en zona en doce metros.
A los tres minutos, en un desajuste de los melillenses, Anas marcaba a placer en el segundo palo el 0-1, siendo este el único tanto del primer acto, donde Ceuta no pudo volver a derribar la defensa de los chicos de Felipe Rodríguez, quienes tuvieron también opciones del empate al contragolpe.
En la segunda mitad, misma dinámica por parte de las dos selecciones y Melilla conseguía igualar la contienda gracias a un gol al contragolpe de Mohamed Amin (1-1), una diana que hizo subir la moral de los melillenses.
Melilla seguía con su fuerte defensa y creando mucho peligro a la contra. En el minuto 28, de esta manera, Mohamed era el protagonista al dar la vuelta al marcador con el 2-1 y llegando los mejores minutos del conjunto melillense.
A falta de dos minutos para el final, Inran subía el 2-2 al luminoso, resultado con el que terminaría este apasionante duelo, y como acabó en empate se procedió a la tanda de penaltis, donde Ceuta se impuso y se llevó 0,25 puntos extra.
Así pues, finaliza la participación de Melilla en este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Infantil consiguiendo la tercera plaza de su grupo con cuatro puntos, tras una derrota, una victoria y un empate.