El partido concluyó con un 6-6 y la suerte estuvo de parte de las melillenses desde el punto de penalti.
La selección de Melilla consiguió la victoria en la tarde de ayer en el torneo nacional que están disputando en la localidad tarraconense de Torredembarra al conseguir derrotar a la anfitriona Cataluña, en los penaltis, al terminar el encuentro con el resultado de 6-6, en un choque donde las alternancias en el marcador fueron constantes durante todo el enfrentamiento.
El encuentro comenzó a la perfección para las jugadoras de nuestra ciudad puesto que en el primer minuto llegó el primer gol de Melilla por mediación de Lorena, pero cinco minutos más tarde las catalanas lograron el empate y a falta de un minuto para la finalización del primer periodo, la portera local consiguió un gol de su portería para poner el 2-1, con el que se llegó al final.
El segundo periodo comenzó con un gran fútbol melillense que se plasmó con dos goles en tan sólo tres minutos, gracias a los tantos materializados por Aixata y Lorena, pero un 2-0 e Cataluña anuló esta reacción del combinado melillense concluyendo el segundo de los periodos con el resultado de 4-3
Cabe destacar que la selección de Melilla tuvo muy mala suerte de cara al gol, ya que se contabilizaron un total de siete lanzamientos que se estrellaron en los palos de las catalanas.
El más espectacular de los periodos celebrados fue el tercero de ellos a pesar de que en el primer de los mi nutos, la jugadora catalana Marina colocó el 5-3.
A partir de este minuto, las mejores jugadoras de Melilla aparecieron en escena y Lorena en dos ocasiones y Mamen le dieron la vuelta al marcador de este partido, pero a dos minutos del final Cataluña puso el empate en el electrónico.
La prorroga terminó sin goles, a pesar de las oportunidades que tuvieron los dos equipos y al final en la tanda de penaltis, Melilla consiguió la victoria.
Melilla recogió el premio como subcampeón mientras que la jugadora de nuestra ciudad Lorena, recogió el trofeo de máxima goleadora de este torneo que se celebró en tierras catalanas.