Palma: Reboredo, García; Sánchez, Bernal, Osado, Riera, Amador, Cairus (16), Palacios (5), Liot (5), Fresquet (9), Bauza, Fernández (6) y De la Rosa (11).
Melilla: Radunovic (1), Ruda (2), López (6), Luengas (24), Mimoun (8), Jean Pascal (8), Añes, Giustiniano (9), Riganti (2), Martina (10) y Larrañaga.
Árbitros: Dirigió el choque los colegiados Ángel Romero y Fernando Cerrato que tuvieron una buena actuación.
Parciales: 25-18/16-25/20-25/21-25
Incidencias: partido correspondiente a la Superliga Masculina que se disputó en el pabellón Son Moix de Palma ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto del Melilla Sport Capital no comenzó nada bien su partido en tierras palmesanas en el primero de los sets puesto que el primero de los parciales fue de 5-1 para los locales por lo que tuvo que pedir tiempo muerto el técnico melillenses Salim Abdelkader, pero no surtió los efectos deseados puesto que a sus jugadores son le salió nada tanto en defensa como en la recepción. La falta de regularidad en el juego hizo que los locales se colocaron con un 13-7. Melilla siempre jugó a remolque y aunque llegó a ponerse con un 13-10 gracias a un parcial de 0-3 fue un espejismo ya que el nivel de Palma fue de los mejores de toda la temporada. La máxima diferencia para los palmesanos en este periodo fue de ocho puntos finalizando este parcial con el resultado de 25-18.
En el segundo de los parciales que se disputó tan solo hubo un equipo sobre la pista que no fue otro que el Melilla Sport Capital Voleibol que no dio margen a que los locales se metieran en el partido y consiguieron una ventaja de 7-15, que a la postre fue definitivo para que los melillenses se hicieran acreedores al triunfo, gracias a un resultado de 16-25.
El conjunto dirigido por Salim Abdelkader salió, en este tercer parcial, totalmente decidido en sacar una buena ventaja en los primeros compases del mismo para ponerse con un 5-11 y de esta forma tener controlado en todo momento este parcial y que la victoria no estuviera en peligro. La aparición de unos pequeños fallos en la recepción melillense fue aprovechada a la perfección por los palmesanos para ponerse con un 18-18. Pero la entrada en rotación de saque de Riganti fue clave ya que puso un parcial para su equipo de 0-5 que fue vital para que los melillenses lo ganaron por un 20-25.
A pesar de todos los esfuerzos realizados por el CV Palma en el tercero de los parciales jugados no surtió los efectos puesto que los melillenses no bajaron su nivel de voleibol y poco a poco con el paso de los puntos la ventaja del cuadro melillense fue en aumento para terminar el mismo con el resultado de 21-25.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…