La Ciudad Autónoma ha abierto el plazo para presentar las solicitudes de las nuevas ayudas a empresas y autónomos cuya actividad económica se haya visto afectada por la pandemia, a las que destina un total de 3 millones de euros.
En rueda de prensa, la consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, ha informado de que el Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó ayer una edición extraordinaria con las bases y la convocatoria de estas subvenciones.
Una de ellas es en "régimen de ayudas complementarias provocadas por medidas temporales restrictivas debido a la crisis sanitaria", y la otra, "en régimen de ayudas complementarias a autónomos/as afectados económicamente por la crisis sanitaria". A cada una de ellas, la Ciudad destina 1,5 millones de euros, según refleja el BOME.
Las solicitudes deberán formalizarse según los modelos disponibles en las oficinas y en la web de Promesa. Podrán presentarse en los registros y oficinas de la sociedad pública, y también de manera telemática a través del Registro Electrónico de la Ciudad Autónoma de Melilla. El plazo para presentar las solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde hoy.
ESO ES CALDERILLA;, CON UNA FRONTERA CERRADA, UNA POBLACION DE CASI 80.000 ALMAS DURANTE 8 MESES.
3 MILLONES ES EL SUELDO DE 12 DIPUTADOS Y, TENEMOS CASI 400 DIPUTADOS "casi na"