Melilla ha homenajeado a los héroes que acabaron con el sitio a las murallas por parte del sultán de Marruecos en el siglo XVIII. Un gran número de representantes del Gobierno de la Ciudad, de la Delegación del Gobierno y diputados de la Asamblea, a excepción de Coalición por Melilla, se han dado cita en el monolito de homenaje al Mariscal Sherlock. También han estado presentes representantes de la Comandancia General de Melilla y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Imbroda ha asegurado que el sitio que sufrieron las murallas durante tres meses fue un momento muy duro para los melillenses.
Por su parte, Ciudadanos ha asegurado que Melilla hoy sufre otra especie de asedio debido a los problemas que vive la ciudad y pide la ayuda del Gobierno central para resolverlos.
Además, tras realizar una ofrenda floral, las autoridades han participado en la eucaristía celebrada en la iglesia del Sagrado Corazón. El vicario episcopal de Melilla, Roberto Rojo, ha dirigido la misa en la que asegurado que hay que seguir trabajando para que Melilla sea una ciudad abierta, una ciudad de paz y en la que haya convivencia.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…