Melilla ConBici ha criticado la utilización de la imagen del vehículo para promover el autocine mini que este verano ha organizado la Consejería de Cultura.
Desde la asociación no se entiende que se dibuje una cara “amable” del coche cuando es un elemento contaminante y que genera siniestralidad vial y ruido. También se se han mostrado sorprendidos de que la iniciativa parta de un Gobierno que ha firmado la Declaración de Crisis Climática y aprovecharon para recordar que aún no se ha tomado ninguna medida al respecto.
El presidente de la entidad, Javier Bocanegra, ha criticado que desde la Consejería de Cultura, que también tiene las competencias en Educación, se empleen los vehículos en una actividad orientada a los niños y afeó que se organicen autocines, actividades que considera “trasnochadas, que no están en los tiempos que corren”.
Para Melilla ConBici se trata de “una guantada sin mano” para las entidades que defienden “otro tipo de ciudad” y han lamentado que la próxima Semana Europea de la Movilidad, que se celebrará en septiembre, no ha supuesto un freno para a la promoción de una imagen “amable” del vehículo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…