Categorías: Noticias

La UD Melilla cierra su stage con victoria ante el At. Baleares

Segunda victoria de la pretemporada para los azulinos, que este sábado se impusieron por 1-0 al Atlético Baleares en un buen partido de los de Miguel Rivera, después de la sumada ante el Orihuela. El gol unionista fue obra de Migue García nada más comenzar la segunda mitad. Con este encuentro el equipo pone punto y final de su stage en tierras murcianas.

Los melillenses se marchan de tierras murcianas con un buen sabor de boca después de los resultados cosechados en cada uno de los partidos, si exceptuamos la derrota del primero de ellos basado sobre todo por el largo desplazamientos que tuvo que realizar la escuadra unionista hasta montar su cuartel general pero sobre todo por el crecimiento que están teniendo cada uno de los fichajes realizados en esta temporada, puesto que todos ellos, darán minutos de calidad en cada uno de los encuentros de la próxima temporada liguera dentro del grupo 2 de la Primera Federación.

La UD Melilla salía con novedades en el sistema ya que, por primera vez en la temporada, Rivera probaba con una defensa de cinco. Ello permitió que en los primeros minutos los unionistas tuvieran el dominio de la pelota pero sin tener grandes ocasiones de gol para sumar el primero de los goles de este nuevo enfrentamiento de pretemporada. Con el paso de los minutos, los baleares fueron estirándose y acercándose más al área unionista.

Con el transcurso de los minutos, las fuerzas se igualaban y la batalla se decidía en la medular. Los acercamientos al área escaseaban por parte de ambos conjuntos, hasta que Cantarero, con un peligroso disparo en el 22’ tenía la primera gran ocasión del choque, pero el meta contrario conseguía detener en dos tiempos. Poco más pasó en una primera parte entre estos dos equipos, que acabó sin goles y donde la preocupación por no cometer errores y hacer con el control del partido, primó por encima de todo.

Segundo tiempo

La reanudación llegó con los tradicionales cambios y con el gol melillense. Se cumplía un minuto de segunda parte cuando Migue García batía al meta balear, tras un gran pase entre líneas de José Enrique. Con ese 1-0, se pudo ver una gran UD Melilla, que se hacia dueño del partido y generaba varios centros desde ambas bandas, aunque ninguno sin llegar a rematar con claridad.

El Atlético Baleares tuvo su ocasión en el 69’, pero Salcedo salió perfectamente y evitó el gol mallorquín. Los de la ciudad autónoma, muy serios tanto en defensa como en ataque y con un gran trabajo de Marchena, siguió generando peligro pero sin poder romper el partido con la suma de más goles. También en el tramo final, buscó el empate, pero sin éxito, el cuadro balear. Al final, triunfo azulino por 1-0, lo que supone la segunda victoria del equipo en la presente pretemporada.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace