Que Melilla será el centro mundial del fútbol sala mundial durante este próximo lunes, con la disputa del encuentro entre las selecciones absolutas femenina de España y Brasil, es toda una realidad puesto que todos los aficionados de nuestra ciudad tendrán la oportunidad de ver en directo en evolución a las mejores jugadoras del Mundo que se encuentran convocadas con ambos combinados.
Esta realidad viene dada por el magnífico trabajo que realiza el máximo dirigente del deporte de nuestra ciudad, Rachid Bussian que espera que sea disfrutado por todos los melillenses de una u otra forma. El trabajo como muy bien aseguró Bussian comenzó en Fitur mediante la reunión que se mantuvo con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales y finalmente todo salió a la perfección, con la inestimable ayuda de otro de los grandes impulsores de que España pueda estar en el pabellón local, como es el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Diego Martínez.
Así de esta forma este encuentro que será visto a nivel mundial por las cámaras de televisión que se disputará a partir de las 20:30 horas en el pabellón Javier Imbroda. Muchos serán los representantes de la Real Federación Española de Fútbol los que se desplacen hasta Melilla, tanto para la organización del evento como para su disfruta, aunque también es de destacar que si hay alguna ciudad de España que tiene el suficiente nivel de organización para cualquier evento internacional es, sin lugar a dudas, Melilla y mucha culpa de eso la tiene todo el área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla junto a la marca Melilla Sport Capital. Mucho es el trabajo es que lleva detrás la organización de este tipo de eventos, puesto que estamos ante las dos mejores selecciones mundiales del fútbol sala femenino y todos los melillenses tendrán la oportunidad única de poder disfrutarlo, así todo hace indicar que las gradas la instalación melillense se quedarán pequeñas ante los muchos aficionados al deporte en general que tienen previsto estar presentes en este partido para verlo en directo.
El presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol Diego Martínez destacó durante estos últimos días que “la campeona de Europa y la de América estarán el lunes en Melilla, con las mejores jugadoras del mundo en sus filas, además de que vendrá Juanjo Cordero, el mejor árbitro del Mundo. Tenemos con Brasil a Ana Luiza, Amandinha y Sara, que están federadas en nuestra territorial, pero ojalá gane España”.
Bajas de España
Las jugadoras de la Selección Española Femenina de Fútbol Sala, María Sanz y Amelia Romero, han abandonado la concentración en la Ciudad del Fútbol de las Rozas este viernes tras causar baja por lesión. Ninguna de las dos participó en el encuentro celebrado ayer por la tarde ante el cadete masculino de Movistar Inter FS tras presentar molestias. María Sanz sufre una lesión muscular de grado I y ha sido tratada durante los últimos días, pero debido a que no va a poder participar en el partido contra Brasil, ha causado baja. Amelia Romero, que llegó con molestias en la rodilla, no ha podido realizar ninguna de las sesiones durante toda la concentración, por lo que también ha causado baja. De este modo, no viajarán a Melilla para enfrentarse a Brasil y regresarán con su club de origen. Ambos jugadores del combinado nacional estaban atravesando por uno de sus mejores momentos deportivos como así lo demuestran sus grandes números en los partidos disputados junto a sus compañeros del Futsi en al Primera División Nacional.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…