El Melilla CD se mide a la UD Almería B, a partir de las 13:00 horas en el anexo del Estadio Juegos Mediterráneos, para afrontar el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IX de Tercera División.
La entidad que preside Juan José Pedreño confía en que en esta ocasión se cumpla el dicho de a entrenador nuevo victoria segura, puesto que ante el filial rojiblanco estrena nuevo técnico en el banquillo: Nacho Aznar.
El ex azulino afronta esta nueva etapa con mucha ilusión según manifestó a El Faro en la previa al duelo.
Aznar ha tenido poco tiempo para intentar impregnar a sus jugadores de nuevos conceptos tácticos y filosofía de juego, aunque se muestra satisfecho por la disponibilidad tanto de los jugadores como del club a la hora de facilitar su labor. “Creo que el equipo tiene potencial suficiente para pelear por conseguir la permanencia, que es el objetivo del club”, manifestó el nuevo técnico de la escuadra melillense.
En cuanto al rival valoró que el Almería B es un equipo sólido y con mucho ritmo, que cuenta con jugadores muy dinámicos y de gran proyección. “Sabemos que no va a ser fácil, pero vamos con la intención de ponérselo difícil”, significó el preparador melillense. “Las circunstancias son las que son y vamos sin laterales puros, pero intentaremos suplir de la mejor manera posible esa situación”, añadió.
En cuanto al capítulo de bajas, Aznar no podrá contar con los sancionados Meyid y Yosef, a los que se suma la baja de Riduan. Mientras que en el apartado de altas el técnico azulón recupera para la causa al centrocampista David Vázquez.
La UD Almería B ocupa la décimo tercera posición en la clasificación general del Grupo con 3 puntos, gracias a un balance en el que cuenta con un triunfo y dos derrotas, además de un bagaje realizador en el que figuran 6 goles a favor y 5 en contra. Rubén Enri y Raúl García son las referencias en el ataque del cuadro que dirige Esteban Navarro con 3 y 2 goles respectivamente.
La expedición azulona tiene previsto partir en el primer vuelo de hoy con destino a Málaga desde donde proseguirán por carretera hasta Almería. El regreso será por la noche en barco desde la capital almeriense para desembarcar en nuestra ciudad a primeras horas de mañana.
Miguel Jesús Tauste Fernández, perteneciente al Colegio Granadino, será el encargado de dirigir la contienda entre almerienses y melillenses.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…