El conjunto del Melilla CD que milita en la Tercera División del fútbol español jugará un nuevo compromiso liguero como local en el campo de La Espiguera, en esta ocasión, frente al cuadro malagueño del Vélez CF, en un partido donde los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad no pueden fallar más como local si quieren salir de la última posición de la clasificación general.
Una de las noticias más importantes que se pueden sacar de la escuadra melillense es que el primer entrenador local Nacho Aznar no tendrá ningún problema para poner a su equipo de gala. Se quiere intentar que el buen fútbol que está practicando se tiene que reflejar en el electrónico, circunstancia que no está ocurriendo en los últimos partidos de la competición en esta Tercera División.
El rival que tendrá enfrente el cuadro melillense está atravesando por uno de sus mejores momentos deportivos, puesto que se encuentra colocado en la tercera posición de la tabla clasificatoria, a un solo punto del líder, por lo que, es muy importante para el cuadro veleño este enfrentamiento ya que tiene que sumar los tres puntos para seguir optando a la primera posición de la clasificación.
A los futbolistas de nuestra ciudad no tienen otra cosa en su mente que sumar algo para seguir con opciones claras de luchar por su claro objetivo de la permanencia.