La Selección Melillense cadete de fútbol playa cayó en la tarde de ayer ante Andalucía por un resultado de 7-4, en el primer partido del Nacional disputado en El Viso (Córdoba).
El partido comenzaba muy bien para los intereses melillenses puesto que cuando tan solo habían transcurrido diez segundos, Farid marcó el 0-1 de chilena. A los 5’ Cristian nivelaba la contienda rematando dentro del área un buen servicio de Diego (1-1).
Javi Pozo pudo poner de nuevo el marcador en franquicia para los de Bernardo Mateo, pero su prolongación de cabeza tras saque de Juanma se estrelló en la base del poste. Pero a falta de dos minutos para acabar el primer parcial, Richarte, con un disparo cruzado desde la mediana del campo, conseguía batir a Jorge y poner por delante a los andaluces (2-1).
En el segundo acto, apareció de nuevo Farid para a los 15’ poner la igualada en el electrónico tras culminar en gol una jugada individual (2-2). Un minuto más tarde, Cristian pudo volver a adelantar a Andalucía con un lanzamiento de penalti, pero el balón se estrelló en el poste, y de haberse puesto en ventaja el conjunto anfitrión pasó a hacerlo el melillense tras un robo de balón de Rayan a los 19’ de juego y un disparo suave cruzado ante el que nada pudo hacer el meta local (2-3).
Sin embargo, andalucía logró marcar en los últimos minutos del parcial dos nuevos goles, primero por medio de Caballero, aprovechando un balón suelto en el área y después por medio de Cristian de cabeza, tras aprovechar el rechace del balón en el larguero tras un lanzamiento de falta de su portero Jorge, llegando al final del parcial con un marcador de 4-3 para Andalucía.
En el tercer y último parcial, Diego conseguía ampliar la diferencia en el marcador tras lograr batir al meta melillense con un disparo de falta cruzado (5-3).
Melilla no se rendía, pero el físico iba pasando factura, a lo que había que sumar que tenía que arriesgar en busca de la épica, lo que provocó que se produjeran desajustes defensivos como el que originó el sexto gol de los andaluces, siendo Cristian quien nuevamente introducía en las mallas tras recibir completamente solo el balón dentro del área melillense.
El propio Cristian aprovechó otro pase vertical para completar su póker de goles, tras coger la espalda a la defensa melillense y adelantarse a la salida del cancerbero, logrando el 7-3 a portería vacía cuando quedaban solo 30” para el final del encuentro.
Con todo perdido, un saque de esquina lo aprovechó Baguri para marcar de cabeza el definitivo 7-4 con el que acabó el partido.
Hoy habrá doble jornada, jugando los melillenses sus dos partidos en esta oportunidad en Alcaracejos, por la mañana frente a Extremadura (11:00 horas) y por la tarde, cerrando la fase de grupos, frente a la Región de Murcia (21:00 horas).
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…