Desde el pitido inicial se vio a un conjunto madrileño que salió totalmente volcado en busca de conseguir la victoria con una buena diferencia en los primeros minutos.
Melilla no pudo comenzar con buen pie el Campeonato de España de Fútbol Sala por selecciones autonómicas tras caer en el partido inaugural ante una de las principales favoritos para alzarse con el triunfo final, Madrid, por el claro resultado de 1-8.
La selección vencedora de las tres últimas ediciones abría en campeonato sub-16 enfrentándose a Melilla. Desde el pitido inicial Madrid se fue hacia arriba, los nervios de los melillenses por su debut nacional de algunos de sus componentes hizo que el partido se pusiera cómodo para la selección de las siete estrellas.
A los cinco del comienzo de este encuentro, David abrió el marcador para Madrid. Su lanzamiento desde la frontal entro pegado al palo derecho del marco que defendía Pablo. La desventaja no hace cambiar la decoración para una Melilla que no encontró recursos para salir de su parcela. Los acosos de Madrid son constantes y a los trece minutos llegó el segundo con un disparo desde el exterior de Estrada. Madrid busca goles en el marcador y el el tercero no se hace esperar. Su autor Aitor que como sus compañeros también marca desde el exterior.
Con el 3-0 en contra en cuando se ve lo mejor de Melilla. En la recta final se puede contabilizar una pared entre Brahim y Ventura que hace que se luzca el meta madrileño. Segundos después Carlos tiene que despejar un lanzamiento de Brahim, que fue uno de los mejores del cuadro de nuestra ciudad durante todo este enfrenamiento, aunque no tuvieron la suerte de cara al gol en las llegadas que tuvieron durante el choque.
Al descanso 3-0 para el vigente campeón.
El segundo acto comenzó con un festival para Madrid. A los 22’ minutos ya estaba el 5-0 en el luminoso lo que prácticamente cerraba el partido para Madrid. La selección de José Luis Alonso quería goles pero las intervenciones del meta melillense lo evita, para de esta forma no pasar apuros si al final de esta primera fase, se produce un empate con la selección de Andalucía que es otra de las favoritas para estar en los puestos altos de la clasificación general.
Tanto iba el cántaro a la meta de Pablo, que este, no puede evitar a los 28 minutos el sexto. Melilla pone muchas ganas en la pelea a pesar de sus limitaciones. No está metida en su área y busca el gol. A trancas y con mucho corazón David Calero pone el gol del honor para Melilla ante la alegría de los aficionados que se dieron cita en las gradas del pabellón murciano durante la jornada de ayer.
La recta final es un quiero y no puedo por parte de Madrid, que se tiene que conformar con un gol más en propia puerta por parte de Dieguito, y a falta de cuatro segundo con el octavo que lo pone Sergio.
Al final 8-1 para Madrid, lo que obligará a Andalucía de ganar de ocho a Melilla si quiere llegar al último partido con el empate a su favor y no tener complicaciones.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…