La Selección Melillense Alevín de Fútbol 8 se ha despedido del Nacional de Mallorca con derrota por la mínima ante el Principado de Asturias (0-1), que encontró portería en los instantes finales del segundo tiempo.
Los melillenses cerraban la fase de grupos sin opciones de clasificación, mientras que los asturianos necesitaban ganar por una diferencia de cuatro goles para poder pasar a las semifinales. Los melillenses se han marchado de este Nacional con tan sólo un empate.
El peso del encuentro lo llevaba claramente el Principado de Asturias, pero una y otra vez se encontraba con una defensa férrea de los chicos de Ismael Dris, que realizaron un gran trabajo.
Cuando todo parecía indicar que el encuentro iba a terminar con el resultado inicial de 0-0, Alejandro Suárez consiguió inaugurar el electrónico al materializar a la perfección una falta cerca del área (0-1).
De esta manera, Melilla acaba su participación en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales, después de caer ante los combinados de Islas Baleares (2-0), Aragón (3-0) y Principado de Asturias (0-1), y conseguir empatar con el País Vasco (1-1).