El representante melillense en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano del MSC Virgen de la Victoria se desplaza hasta la capital de España donde se medirá frente al Balonmano Sanse, en partido que se disputará a partir de las 20:30 horas. El conjunto melillense no está atravesando por uno de sus mejores momentos de resultados ni de juego después de lo observado durante este primer tramo de la competición liguera en su grupo nacional. El cuadro de nuestra ciudad se tiene que aprovechar del mal momento que está viviendo el conjunto madrileño puesto que de los últimos cuatro partidos jugados tan solo ha sido capaz de sumar un punto lo que le hizo bajar hasta la duodécima posición de la clasificación general.
A pesar de esta circunstancia, el dato más importante es que el cuadro local tiene que estar más pendiente a su juego que al del rival, puesto que en las últimas semanas no están jugando sus mejores minutos lo que hizo que se dieran derrotar muy abultadas para el nivel mostrado en algunos de los partidos.
Buenas son las noticias que se pueden sacar del Virgen de la Victoria durante esta semana puesto que el cuerpo técnico comandado por Faisal Salmi tendrá a dos nuevos componentes de su primera plantilla, como son los casos de Nabil jugador melillense que durante esta temporada, por motivos de estudios, se encontraba en Granada vistiendo la elástica del Balonmano Maracena y el mexicano Villalobos, que al fin, pudo resolver todos sus problemas burocráticos para vestir la elástica del Virgen de la Victoria en la presente temporada.
En cuanto a los aspectos negativos hay que destacar que, una semana más, causará baja, el melillense Yusef que sigue lesionado mientras que hasta la misma jornada de hoy no se conocerá si el pivote cubano Yoel Moreno se podrá vestir de corto, puesto que durante estas últimas semanas de trabajo se vistió de corto para entrenarse junto al resto de sus compañeros aunque no se encuentra al cien por cien de facultades físicas después de su lesión.
Son muy importantes los dos importantes para los melillenses si quieren abandonar las posiciones de descenso directo después de no haber cosechado unos buenos resultados en lo que llevamos de temporada liguera.