El Melilla Sport Capital Voleibol vuelve al Pabellón Javier Imbroda este fin de semana para disputar la cuarta jornada de la Superliga de Voleibol Masculina ante el actual líder invicto, el potente equipo balear Conectabalear Club Voleibol Manacor, mañana sábado, 23 de octubre, a las 12:00 horas.
Tras el partidazo y la importante victoria en Los Planos, ante uno de los grandes como es el Club Voleibol Teruel, los melillenses quieren seguir creciendo y afianzándose entre los equipos llamados a luchar por todo.
Los gladiadores hicieron un último partido en casa muy bueno, plantando cara a todo un Unicaja Costa de Almería, robándole un punto y estando a punto de ganarles en el desempate. Pero finalmente no pudieron conseguir una victoria que tuvieron en la mano. Por eso quieren resarcirse y brindar a su afición y a todos los melillenses una primera gran victoria en casa. Así, el club, cuerpo técnico y jugadores han querido hacer un llamamiento a los hinchas para que llenen el Javier Imbroda este sábado a mediodía para apoyar a su equipo.
Manacor es un equipo que juega bien, con jugadores muy experimentados y de calidad y que han tenido un buen rodaje y una larga y fructífera pretemporada. Vienen de ganar sus tres primeros compromisos ligeros con cierta facilidad y son uno de los equipos, junto con Melilla, llamados a desbancar a Teruel y Almería.
El conjunto balear es un equipo muy compensado, que defiende bien y que tiene muchos recursos en ataque. El opuesto americano Raymond Barsemian les da mucha seguridad en el ataque y está muy bien flanqueado por las dos estrellas del equipo, los receptores brasileños Thiago Vanole y Caetano Filter, dos de los mejores jugadores de la Superliga en lo que llevamos de competición.
Una de sus armas más fuertes es el saque, pero suelen bajar el rendimiento fuera de casa y más en desplazamientos largos como Melilla.
El año pasado el partido en baleares acabó con victoria local 3-1 frente a Melilla, después de que los azulinos ganasen el primer set y dominasen pero dejasen escapar el segundo, lo que les condenó ante un conjunto que se crece mucho en su pista. En el Javier Imbroda se cambiaron las tornas y fue Manacor el que empezó dominando pero Melilla logró vencer en el desempate 3-2 a un conjunto que le puso las cosas difíciles con su gran calidad en el saque.
Este año ambos equipos se han reforzado y han ganado enteros y fondo de armario, pero sin duda Melilla es favorito, y no sólo porque ya venciese a los isleños en pretemporada, sino porque viene de ganar a Teruel, juega en casa y tiene uno de los mejores conjuntos del campeonato que, además, cada día rueda mejor y está más compenetrado.
Salim Abdelkader va a poder contar con todos sus efectivos, que esta semana no han necesitado ni pasar por el fisio, a pesar del desgaste en tierras turolenses. Todos los jugadores están a tope, han entrenado muy bien y están deseosos de poder brindar una victoria a la afición en casa y de dedicarle un triunfo a la nueva gladiadora del equipo, Noa, la hija del líbero Mario Ferrera y su pareja, Aurora, que ha nacido estos días en Melilla.
El técnico de la escuadra melillense no duda en señalar que “estamos al cien por cien. Estamos concienciados y tenemos ganas de jugar y de ganar en casa. Nos enfrentamos a un gran equipo, pero Melilla compite bien y si no les dejamos que se vayan en el marcador podemos hacernos con el partido. Un partido complicado pero en el que estamos obligados a ganar para seguir arriba”, sentencia Salim Abdelkader.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…