El nuevo proyecto del Club Melilla Baloncesto comenzará su caminar durante estos próximos días dentro de la Liga LEB Oro una temporada, a la espera de conocer la ayuda que le podrá llegar por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla. Los melillenses tendrán que cerrar una plantilla totalmente nueva puesto que en la actualidad no cuenta con ningún componentes debido a que todos cumplieron sus correspondientes contratos que les unía a la escuadra decana de esta competición nacional. Al igual que jugadores tampoco tiene ningún miembro del cuerpo técnico con contrato cerrado.
El presidente de la entidad melillense espera una reunión para cerrar el proyecto deportivo y saber a que atenerse durante la próxima temporada liguera en la Liga LEB Oro.
Lo primero que tendrá que cerrar será el nuevo entrenador del Melilla Baloncesto, para a continuación pasar a fichar a los jugadores que vestirán la elástica azulina durante este próximo año, Son días de mucha incertidumbre estando todos con las manos atadas y son poder cerrar ninguna renovación ni hacer ningún fichaje.
Muy duro será el trabajo que tengan por delante los directivos locales para cerrar una plantilla altamente competitiva, aunque todo dependerá del dinero que se pueda tener para la configuración de la misma puesto que se podría hacer un equipo que pueda luchar por el ascenso o por el contrario por no complicarse su situación con las plazas de descenso. Todos los dirigentes de esta escuadra melillense están en un compás de espera ante el cambio político existente en nuestra ciudad para conocer la ayuda que pueda llegar desde el Palacio de la Asamblea para saber como será el futuro del proyecto deportivo del Club Melilla Baloncesto 2019-2020.
Durante estos próximos días todos los equipos que estarán la temporada pasada en la Liga LEB Oro tendrán que abonar la cuantía de inscripción en esta competición nacional siendo la primera piedra de todos los proyectos deportivos este año en su lucha por intentar una de las dos plazas que darán derecho al ascenso de categoría, todo ello antes del próximo 5 de julio que es la fecha puesta por la Federación Española de Baloncesto.
Si observamos el nombre de los equipos que estarán el año que viene en esta categoría del baloncesto nacional hay que destacar que muchos estarán en la lucha pro una de las primeras posiciones de cara a la clasificación final debido a la calidad que atesoran y por los altos presupuesto que tendrán. Otro de los datos a destacar es que muchos de ellos ya se están moviendo dentro del mercado tanto nacional como internacional para cerrar buenas incorporaciones adelantándose a otras escuadras que están paradas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…