El Melilla Baloncesto Junior se ha despedido del Campeonato de España de Clubes encajando una nueva derrota, en esta oportunidad frente al C.N. Helios A de Zaragoza, en un partido que finalizaba con un ajustado marcador de 70-77.
Tras los dos fuertes correctivos recibidos en los dos primeros encuentros del Nacional, los melillenses saltaban en la tarde de ayer al parqué del Pabellón Diego Lobato de Huelva con la intención de hacerse con la victoria y de esta manera eludir la última posición del Grupo E.
Sin embargo, el primer parcial del encuentro no fue el más deseado para los azulones que veían como la escuadra maña se marchaba en el electrónico y se adjudicaba una victoria parcial por once puntos de diferencia (9-20).
Lejos de amilanarse, los melillenses afrontaban el segundo acto con muchas ganas de remontar en el electrónico y aunque no terminaron de lograrlo, sí que se acercaron en el marcador puesto que terminaban estos diez minutos de juego con una ventaja de cuatro puntos (23-19) que les dejaba un poquito más cerca del conjunto zaragozano (32-39).
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto del Club Melilla Baloncesto volvía a saltar a la cancha con la obsesión de adelantar en el marcador al C.N. Helios A de Zaragoza, aunque tan solo pudieron acercarse algo más, imponiéndose por dos puntos (21-19) y acercándose un poquito más al objetivo, el de terminar en la tercera posición del grupo.
Con cinco puntos menos (53-58) comenzaba el cuarto y definitivo cuarto parcial del encuentro, y aunque los azulones se dejaron todo sobre la cancha, se encontraron con un conjunto maño que volvía a mostrarse muy regular de cara al aro, como lo demuestra el hecho de que después de conseguir 20 puntos en el primer cuarto, los otros tres terminarían con una anotación de 19 puntos.
El Club Melilla Baloncesto se quedó en esta oportunidad en los 17 puntos de anotación, lo que implicaba que al final del parcial la ventaja se ampliara para los intereses de los zaragozanos que terminaban imponiéndose por siete puntos de diferencia (70-77), si bien es cierto que en este encuentro el conjunto azulón, al menos, había podido competir frente a un rival con un nivel de juego más acorde al suyo.
Hay que destacar en este último encuentro para el Club Melilla Baloncesto en el Campeonato de España de Clubes, la gran actuación de todo el equipo, aunque sin duda Faris Chekri brilló con luz propia ya que no en vano se convirtió en el MVP del partido tras sumar un total de 28 créditos, a lo que hay que añadir su acierto de cara al aro rival, como queda demostrado con los 28 puntos que logró y que le dejaban como máximo anotador de un encuentro frente al C.N. Helios A en el que el canterano melillense disputó los cuarenta minutos de juego y en el que su hermano Farid Chekri, así como Hamsa Ismael, fueron eliminados al acumular cinco faltas cada uno de ellos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…