La plantilla del Club Melilla Baloncesto tuvo en la jornada de ayer una doble sesión de entrenamientos tras la jornada de descanso de este pasado jueves, y con las que Alejandro Alcoba y los suyos prepararán el siguiente compromiso liguero del domingo ante Levitec Huesca en el Palacio de los Deportes y donde los jugadores de nuestra ciudad esperar desplegar un buen baloncesto para traerse a tierras melillenses una nueva victoria para escalar posiciones dentro de la clasificación de la Liga LEB Oro. En la mañana de ayer la plantilla ha iniciado la primera sesión del viernes con un visionado sobre el Levitec Huesca. Una vez concluido, el equipo ha bajado a la cancha de juego, donde en primer lugar han trabajado junto a Pau Vaccaro, preparador físico azulino, y posteriormente han realizado un trabajo de tiro y tecnificación. Todo supervisado directamente por el técnico del Decano Alejandro Alcoba.
Destacar que la totalidad de los jugadores que participaron en el encuentro del pasado miércoles ante Delteco Gipuzkoa Basket han completado el entrenamiento. Solo Ballespín se ha ejercitado al margen del grupo con Quique Orellana, fisioterapeuta del equipo.
En sesión vespertina a las 19:00 horas el equipo volvió a la instalaciones del Javier Imbroda para completar una sesión de carácter táctico, la única antes del choque del domingo en nuestra ciudad, puesto que la expedición azulina partirá hoy sábado a primer hora de la mañana.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…