Pocos son los movimientos oficiales que se están produciendo dentro del seno del Club Melilla Baloncesto aunque se está trabajando a destajo en las oficinas del club melillense para planificar lo que será el nuevo proyecto deportivo de la temporada 2017-2018, donde el cuadro de nuestra ciudad buscará luchar por una de las plazas que den derecho a disputar los playoffs de ascenso a la Liga ACB.
Lo primero que notificará el Decano de esta competición será la renovación por una temporada más del técnico melillense Alejandro Alcoba, puesto que desde hace algunos días las posturas están muy cercanas tan sólo a la falta de pequeños flecos que se tienen que cerrar durante estas próximas horas y donde no habrá ningún tipo de problemas ya que ambas partes desean cerrar el acuerdo y comunicarlo de manera oficial a todos los aficionados de nuestra ciudad.
Aunque no existe notificación oficial por parte del Club Melilla Baloncesto hay que señalar que con casi toda seguridad el que fuera segundo entrenador del equipo durante estos últimos años, Javier Muñoz no seguirá en la disciplina del Decano. Otro de los nombres que suena con mucha fuerza de que tampoco estará será el preparador físico Botejara. Por lo que, en el cuerpo técnico habrá caras nuevas en el próximo proyecto deportivo.
Una de las circunstancias más importantes a destacar es que la plantilla del Decano no cuenta con ningún jugador con contrato en vigor, por lo que, el trabajo es muy duro aunque algunos de los jugadores del plantel ya pueden tener alguna que otra oferta de renovación encima de la mesa y se puede cerrar en estos días.
Mucho es el trabajo que tienen por delante los componentes de la escuadra de nuestra ciudad para cerrar un equipo altamente competitivo para luchar desde la primera de las jornadas de competición por una de las plazas de ascenso de categoría.
Esta próxima semana se puede convertir en muy fructífera de noticias dentro del seno melillenses, esperando que todas ellas sean positivas, después de la comunicación por parte del capitán del cuadro del Melilla Baloncesto, Eloy Almazán no seguir en este proyecto deportivo.
Muchos de los equipos de esta Liga LEB Oro trabajan contrarreloj para intentar cerrar las renovaciones de sus mejores jugadores y de esta forma que no se vean sorprendidos ante las ofertas que le pudieran llegar de otros conjuntos, puesto que todos esperar cerrar unos buenos equipos para luchar en igualdad de condiciones para el ascenso de categoría.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…