El Melilla BC pone los cinco sentidos en el choque ante el Prat

  • Los jugadores locales trabajaron en una liviana sesión de entrenamientos, en el pabellón Javier Imbroda

  • El único jugador que no se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros fue Pedro Rivero

A las 19:00 horas de la tarde de ayer, todos los componentes de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto volvieron a los entrenamientos, tras imponerse este pasado sábado en la siempre complicada pista de Pumarín al Unión Financiera Oviedo y que valió para poner fin a la racha de dos encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

El cuerpo técnico local otorgó la jornada del domingo y la mañana de ayer descanso para que todos los jugadores pudieron recuperarse físicamente del esfuerzo que realizaron en la jornada del pasado viernes.

Fue una sesión algo diferente a lo habitual, ya que el entrenamiento tuvo un carácter más liviano al habitual, tras haber gozado de solo un día de descanso, en lugar de los dos habituales.

Aunque este fue el primer entrenamiento obligatorio para los integrantes de la plantilla azulina, en la mañana de ayer se ha desarrollado una sesión de carácter voluntario, que algunos jugadores han aprovechado para trabajar en el gimnasio o ejercitarse en la cancha de juego con los entrenadores asistentes de Alejandro Alcoba.

El próximo compromiso liguero de la escuadra de nuestra ciudad se disputará en la tarde-noche del próximo viernes, a partir de las 21:00 horas y el rival será la escuadra catalana del CB Prat, partido que se disputará en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Los catalanes llegarán a nuestra ciudad, en uno de sus mejores momentos deportivos después de haber derrotado al líder de la competición el Retabet, en uno de sus partidos más completos desde que comenzó esta temporada.

Para la jornada de hoy, martes el equipo volverá a su habitual rutina de trabajo y se ejercitará en doble sesión. Y siguiendo la planificación habitual de los partidos que el Decano disputa como local, el miércoles y jueves solo habrá un único entrenamiento en horario de mañana.

Los melillenses se encuentran muy confiados en conseguir un nuevo triunfo liguero frente a la escuadra del Prat, para de esta forma, seguir con su escalada de posiciones dentro de la clasificación y sobre todo para hacer bueno el triunfo de este pasado ante el Unión Financiera Oviedo.

Estado de la enfermería

Por otro lado, el base Pedro Rivero sigue trabajando, junto al preparador físico y el fisioterapeuta del club, en la recuperación del esguince de rodilla que le ha obligado a perderse los dos últimos choques del equipo.

Una de las mejores noticias que se pueden sacar de cara a este enfrentamiento es que todos los demás componentes de la primera plantilla se encuentran en perfectas condiciones físicas para estar vestidos de corto y aportar su granito de arena a la hora de conseguir sumar una nueva victoria para el cuadro melillense.

Cada uno de los componentes de la primera plantilla y cuerpo técnico del Melilla Baloncesto, se muestran muy confiados en que si son capaces de desplegar una buena defensa se tendrán muchas opciones de conseguir el triunfo ante el conjunto catalán, unido a la presión que pueda llegarle desde las gradas del pabellón Javier Imbroda por los muchos aficionados que se darán cita.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace