Tras regresar el pasado lunes a nuestra ciudad, el Melilla Baloncesto ya se ha puesto el mono de trabajo para comenzar a preparar el vital encuentro del viernes, donde los melillenses se juegan seguir vivos tras el 2-0 en contra que reina en la eliminatoria de cuartos de final de los playoffs de ascenso que le enfrenta a San Pablo Inmobiliaria.
Los azulinos han vuelto a los entrenamientos mentalizados de que se puede dar la vuelta a la eliminatoria, pero para ello saben que deben vencer primero este viernes a partir de las 21:00 horas en el Javier Imbroda al cuadro burgalés.
Por ello, y desde ayer martes por la tarde, Alejandro Alcoba y sus pupilos han comenzado a preparar este trascendental choque. El de ayer tarde fue el primero de los tres entrenamientos programados. Hoy la plantilla volverá por la mañana a la instalaciones del Javier Imbroda para completar una sesión, dejando para mañana jueves el último entrenamiento de carácter técnico-táctico que el técnico melillense tiene previsto realizar de cara al próximo viernes.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…