Ambos equipos comenzaron el partido con algún que otro fallo típico de la pretemporada. A pesar de esta circunstancia se pudo ver un bonito primer periodo con dos equipos que buscando con ahinco el aro rival. Con el paso de los minutos, la igualdad fue la nota predominante ya que ninguno de los dos equipos melillenses pudieron abrir una brecha en el electrónico.
Tanto es así, que a la finalización de los primeros diez minutos, el marcador del pabellón Guillermo García Pezzi registró un parcial de 16-17 favorable al cuadro que milita en la Liga LEB Oro.
Segundo cuarto
Pocos fueron los cambios que se vivieron durante los primeros compases de este parcial siguieron por la senda de la igualdad aunque la puntuación se movió con más facilidad por parte de ambos contendientes.
Al minuto quince del choque el marcador fue de 30-31 para el Melilla Baloncesto. Poco a poco el cuadro del LEB Oro comenzó a tener más acierto de aro estudiantil, aunque sin terminar de romper el partido a su favor llegándose al descanso de este enfrentamiento de pretemporada con el resultado de 40-44. También es cierto que el cuadro colegial, en ningún momento, le perdió la cara a este enfrentamiento.
Tercer cuarto
Tras la salida de los vestuarios, el conjunto del Melilla Sport Capital sacó su maquinaria a funcionar y cuando se cumplió el minuto cinco de este periodo, la ventaja del Melilla Baloncesto fue en aumento hasta los siete puntos con un 47-54. El partido comenzó a romperse en los últimos compases de este periodo, cuando el conjunto que actuaba de visitante aprovechó a la perfección todos sus ataques lo que hizo que sumara con facilidad, lo que se unió a la falta de acierto del Melilla Sport Capital Enrique Soler. Esta circunstancia fue clave para que concluyera este tercer periodo con el resultado de 55-68.
Cuarto periodo
A pesar de esta diferencia en el marcador, el conjunto dirigido por Javier Nieto nunca bajó los brazos e intentó desplegar un buen baloncesto en líneas generales, aunque no pudieron maquillar el resultado final, puesto que a falta de dos minutos y medio para el final el electrónico marcó un 71-84. En los últimos ataques de este choque el cuadro del Enrique Soler jugó sus mejores minutos de baloncesto lo que se vio reflejado en el electrónico ya que lograron acercarse de manera muy importante en el electrónico, gracias a un último parcial de 10-3, lo que hizo que terminara este partido con el resultado de 81-87. El cuadro de la Liga EBA deja unas magníficas sensaciones de cara a su temporada liguera.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…