Para el quipo de la candidatura de José Reyes a las elecciones de la CEME, la crisis del COVID-19 ha puesto de manifiesto, entre otros aspectos, la importancia de la transformación digital para las empresas, pues muchas han tenido que implantar el teletrabajo.
En una nota de prensa, explicaron que es cierto que por las características geográficas, la ciudad no permite la implantación de industrias y fábricas, por lo que prometen que si acceden a la presidencia de CEME-CEOE Melilla, apostaremos por aunar esfuerzos para convencer a aquellas empresas que prestan servicios digitales y tecnológicos de los atractivos de la ciudad.
“Hay que poner de relieve la fiscalidad reducida de la que se beneficiarían en Melilla frente al IVA por el que tributan en la Península”, expresaron.
Además, pretenden dar forma y repercusión a la Marca Melilla, clave para generar confianza en las empresas. “Es necesario generar confianza en las empresas melillenses, así como en las que puedan invertir en nuestra ciudad”, declaró Carmelo Martínez, miembro de la candidatura de José Reyes a la presidencia de la CEME.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…