Melilla acoge hoy la celebración el Pleno de la Asociación de Facultades de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo de Andalucía.
El objetivo de esta reunión, a la que asistirán representantes de ocho universidades, es analizar la normativa que afecta a los planes de estudios de esta carrera.
La Asociación de Facultades de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo señaló ayer en una nota de prensa que el primer punto del día de esta asamblea es tratar cómo afectan los reales decretos a los planes de estudios de grado y máster de esta especialidad.
En segundo lugar, se elaborará un manifiesto común de la asociación en relación al grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Asimismo, se acordará un convenio con el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales y se establecerá la fecha de la próxima reunión con dicha entidad.
Otro de los puntos de este pleno es recoger información sobre las ventajas e inconvenientes de la implantación en algunas facultades de un nuevo calendario académico. Además, se hará una despedida al presiente de la asociación, Agustín Galán.
Por otro lado, el grupo de representantes de las facultades andaluzas serán recibidos por el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, en Presidencia y además, participarán en una excursión por Melilla La Vieja por la tarde.