Son 25 diputados y cinco partidos quienes tienen la responsabilidad de formar un Gobierno. A una semana de las elecciones municipales, ya pasó la efervescencia de las celebraciones para dar cabida a los acuerdos y negociaciones.
Mucho se ha hablado por micrófonos, y fuera de ellos, de los posibles pactos y alianzas, de las estrategias de cada formación política, sin embargo, los melillenses esperan decisiones para la ciudad, a fin de que sea cada día mejor, más próspera y con vistas al futuro.
Más allá de las alianzas y pactos, de la política que muchas veces nos absorbe, la población está deseosa de tener la mejor ciudad y que se siga invirtiendo en ella.
Las propuestas de los partidos políticos durante la campaña eran variadas y cada una enfocada en un punto, ya sea económico, social, ambiental y de otros índoles.
Queda esperar si una vez que se forme el Gobierno, sea quien sea el que presida, estas se llevarán a cabo. Los ciudadanos aguardan medidas que se traduzcan en mejorar más su calidad de vida, que les hagan soñar y estar orgullosos de ser melillenses.
Resta una semana para saber cómo se definirá la Asamblea de la Ciudad. En muchas cafeterías o entre amigos este es un tema de conversación; así como también el futuro de la ciudad. Quedan siete días para conocer al Gobierno, mientras tanto Melilla sigue su ritmo y su vida.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…