El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea se ha rendido este miércoles a algunos de los mejores estudiantes de Melilla.
Ellos son los jóvenes que han obtenido las mejores calificaciones en las pruebas de acceso a la universidad, la tradicional selectividad.
Han sido recibidos y reconocidos con un diploma acreditativo por Eduardo de Castro, que ha reconocido sentirse "abrumado porque es muy importante premiar la excelencia y el mérito" y les ha animado a que, una vez acabada la etapa de acceso a la universidad, sigan "manteniendo ese nivel porque Melilla lo necesita y España lo necesita".
El presidente ha trasladado un deseo a estos jóvenes: que allí donde estudien, además de llevar el nombre de la ciudad, sigan cosechando premios y reconocimientos por su esfuerzo.
"Muchísimas felicidades, sois un orgullo para esta ciudad, este presidente también siente el orgullo de felicitaros y lo único que os digo es que para adelante, que sigáis en ese camino y que me dais mucha envidia… por la edad y por las notas, por las dos razones", ha dicho entre risas un satisfecho De Castro.
Además de animarles a que disfruten después del esfuerzo, el presidente les ha dado un consejo: que "siempre" tengan "presente que la mediocridad no es buena compañía".
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…