El viceconsejero de Transportes, Jaime Bustillo, ha asegurado en declaraciones a este medio que por el momento el contrato marítimo se prorrogará, ya que el actual Gobierno central se encuentra en funciones.
Aun así, el Ejecutivo de la Ciudad Autónoma si tiene intención de mejorar ciertos detalles que no están funcionando como deberían. Bustillo se refiere especialmente a la falta de billetes, sobre todo si son de última hora, y critica también que algunas personas, debido al coste económico de los boletos, compren con antelación aunque luego no los utilicen, perjudicando a quien realmente necesita viajar.
También, es intención de la CAM que la línea que une nuestra ciudad con Motril entre en la licitación, mejorando las comunicaciones marítimas de Melilla con el resto de España, y desde la Administración local se seguirá apostando por los descuentos en los minicruceros, que están dando muy buen resultado.
Contamos con un servicio razonablemente bueno de transporte marítimo, pero quedan cosas por mejorar. Es necesario que los melillenses puedan viajar cuando lo necesiten sin vivir en al incertidumbre de si tendrán billetes en caso de que les surja un viaje inesperado. Sería una buena noticia terminar con este hándicap con el que contamos en la ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…