Deportes

“El mejor antídoto para el equipo son la consecución de victorias”

El técnico de la Unión Deportiva Melilla, Ángel Viadero, compareció, en la jornada de ayer, en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para hablar de como llega el equipo al choque del domingo ante el Villanovense y de las últimas incorporaciones al equipo.

Para el primer entrenador de la escuadra melillense el choque frente al Villanovense se presenta como muy importante, a lo cual destacó, que “es un partido muy importante para nosotros. Estamos inmersos en una dinámica de resultados mala y es necesario el intentar sacar un buen resultado. Es lo que nos hace falta”.

Una de las claves para los unionistas es intentar que aparezca una solidez defensiva, argumentando que “vamos a ver si conseguimos hacer que el equipo sea defensivamente fuerte. Hay que ser solidos e intentar tener argumentos en el aspecto ofensivo”.

Uno de los mejores antídotos para la UD Melilla es sin lugar a dudas sumar el triunfo en tierras extremeñas y dijo que “el mejor antídoto para un equipo son las victorias. Cuando se gana, la perspectiva general de los partidos cambia, pero para hacerlo hay que hacer cosas y nosotros tenemos que conseguir unos patrones de juego que nos permitan estar cerca de la victoria”.

Entre los aspectos donde se puede conocer el equipo ganador destaca la importancia del balón parado, por lo que, el técnico melillense destacó que “nos enfrentamos a un equipo que maneja muy bien el balón parado y que saca muchos puntos en este tipo de situaciones. Tenemos que estar muy atentos y serios en este aspecto del juego”.

“Ahora mismo el tema mental es la parte más difícil de trabajar con el equipo. Ellos son los que más ganan tienen de ganar, porque han venido a un proyecto ambicioso. Hemos estado insistiendo al equipo que todo cambia ganando un partido y que ese es el camino”, aseguró el primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad.

En cuanto a las dos últimas incorporaciones dentro de la disciplina de la UD Melilla, Viadero aseguró que “son dos jugadores que creo que nos van a venir bien y nos enriquecen. Físicamente llegan bastante bien. Parla viene de competir prácticamente hasta hace dos semanas e Iker, es verdad que ha estado en el mes de enero, pero ha estado entrenando de manera individual y también está en buenas condiciones físicas”.

Por último el máximo exponente del banquillo unionista destacó que “tenemos que ser inteligentes a la hora de leer el partido. Nos medimos a un buen rival, muy incomodo y que hace presiones muy intensas y continuas. Por ello es muy importante saber leer muy bien cada momento del encuentro”. Los melillenses tienen una primera final ante sí y deben salir victorioso en esta temporada.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace