-
Los menores disfrutan de numerosas actividades de ocio programadas en su campamento de verano
Medio centenar de niños del centro de María Inmaculada visitaron ayer el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea como parte de las actividades de ocio organizadas por el campamento de verano que gestiona Cáritas.
La vicepresidenta primera de la Asamblea, Cristina Rivas, recibió a los menores y a sus monitores en el emblemático salón a media mañana. Allí les explicó los distintos actos que se celebran, como conferencias, entregas de premios y condecoraciones.
Visita guiada
Los niños explicaron a la vicepresidenta las actividades que realizan durante las colonias y campamentos y a dónde irán de vacaciones este verano. Rivas, por su parte, les animó a descansar para coger energía y así poder empezar el nuevo curso llenos de ganas de aprender y estudiar.
Tras realizar una fotografía de familia, la vicepresidenta primera de la Asamblea acompañó a los niños al Salón de Plenos, donde les explicó detalladamente las actividades que se desarrollaban.
Durante la visita al Palacio de la Asamblea, los menores conocieron de primera mano distintas estancias del edicio público y aprendieron la historia que se esconde tras él, así como la de algunos elementos decorativos que se encuentran repartidos a lo largo de sus pasillos.