La Consejería de Medio AMbiente y Sostenibilidad, a través de sus redes sociales, pidió a los ciudadanos que respetasen el distanciamiento social obligatorio para evitar rebrotes de coronavirus. Para mostrar un ejemplo de ese incumplimiento, la Consejería publicó una foto de la zona de Aguadú en la que hay concetrado un gran número de personas, ninguna de ellas guardando la distancia, y recuerdan que el baño en Aguadú no está recomendado.
Además de la falta de distanciamiento social en las playas, la Consejería también compartió varias imágenes en las que se ve basura y desperdicios en la arena. POr consecuencia, piden ayuda para mantener las playas limpias e recuerdan que esto también depende de los ciudadanos. El uso de las duchas no se queda fuera de las recomendaciones, ya que explican que en estas también es importante mantener la distancia de seguridad y hacer un uso responsable del agua.
Medio Ambiente también publicó una serie de recomendaciones al comiendo de la temporada de playa. La primera de ella es ducharse antes de ir, la segunda es que el desplazamiento se haga de forma segura y respetando las recomendaciones sanitarias. También piden que se planifique la visita a la playa, evitando las horas donde hay más aglomeraciones y que se le preste atención a los carteles informativos que hay repartidos y que cuando se entre a la playa, se circule por la derecha para evitar acercarse a la gente.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…