El proyecto tiene un presupuesto de licitación inicial de 320.154 euros. La Consejería de Medio Ambiente ha sacado a concurso un nuevo proyecto para la renovación de la red de abastecimiento en las calles Explorador Badía y adyacentes con un presupuesto inicial de licitación de 320.154 euros. Las bases del concurso salieron publicadas en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) en las que se establece de plazo máximo para la presentación de ofertas 26 días naturales desde la publicación del concurso, es decir, el próximo 10 de septiembre.
El Negociado de Contratación será el lugar donde las empresas interesadas podrán recoger el pliego de condiciones y entregar sus ofertas posteriormente. El plazo de ejecución previsto en las condiciones del contrato es de cinco meses, mientras que el único criterio de adjudicación será la oferta económica más ventajosa para la Ciudad. No obstante, los concursantes deberán acreditar su solvencia profesional, económica y financiera.
Todas las ofertas deberán presentarse en un sobre cerrado en el Negociado de Contratación antes del 10 de septiembre. En el Perfil del Contratante de la página web de la Ciudad Autónoma (www.melilla.es) se dará a conocer el día y la hora para la apertura de plicas y el análisis de las ofertas presentadas por parte de la Mesa de Contratación. Órgano responsable de la valoración de los criterios de adjudicación de este proyecto de obra.