La Consejería de Medio Ambiente presentará mañana los estudios previos para la mejora de la urbanización del barrio del Industrial. El objetivo de estos informes, que se enmarcan en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), es conseguir que el barrio sea más armónico. En concreto se pretende que las aceras sean más anchas y haya más espacios de estancia y relación para todas las edades, complementados por las terrazas hosteleras que probablemente se instalarán.
En cuanto al aparcamiento, Medio Ambiente indicó que no desaparecerán, pero sí tendrán que adaptarse la cantidad de plazas disponibles a las necesidades reales del barrio. También se limitará la velocidad del tráfico rodado para ser más compatible con el bienestar de los residentes y usuarios de esta zona de la ciudad.
La Consejería apuntó ayer en una nota de prensa que las calles presentan una urbanización inadecuada y cuentan con un gran déficit de zonas verdes y espacios libres. Considera también que falta arbolado y mobiliario urbano y critica que hay numerosos aparcamientos en doble fila lo que provoca constantes y peligrosos cambios de carril.
Los estudios se darán a conocer en una exposición pública en el Real Club Marítimo de Melilla a las 20:30 horas y todos los ciudadanos podrán acudir y hacer sus propuestas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…