El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, se comprometió con los vecinos del barrio de los Cuernos a construir un nuevo depósito de agua y trabajar para mejorar la presión de agua en el sector.
Este sábado, los vecinos del barrio de Los Cuernos se concentraron en las calle del sector para protestar contra los cortes de agua que afectan a la zona. Los vecinos cortaron una de las calles utilizando los contenedores de basura. Fueron ubicados a lo largo de la calle obstaculizando el tránsito de vehículos.
Ante ello, el consejero acudió a la zona para hablar con los vecinos y escuchar sus requerimientos y peticiones.
En el lugar, se comprometió con ellos a la construcción de un nuevo depósito para la zona y, este domingo, sería enviada la maquinaria necesaria para “ver cómo están las ventosas y encontrar el modo de darles más presión de agua”.
En la ciudad, diariamente se suspende el suministro de agua a la media noche hasta las 6:00 de la mañana. La Ciudad confía en la construcción del cuarto módulo de la desaladora y la renovación de toda la red de abastecimiento para mejorar el servicio y suministrar agua a la ciudadanía las 24 horas del día
ESPERO QUE NO QUEDE EN UNA MERA VISITA Y EN UNA FOTO DE PORTADA EN UN MEDIO DE COMUNICACION, YA QUE EL PROBLEMA DEL AGUA EN TODA MELILLA ES UN PROBLEMA DE ANTAÑO Y ESTE BARRIO EN CONCRETO HA ESTADO ABANDONADO EN TODOS LOS SENTIDOS...