El Medina CD, conjunto melillense que milita en la fase por la permanencia de la Liga Nacional de Juveniles en el mundo del fútbol, inicia hoy la segunda fase de la competición, en la que luchará por la permanencia en un Grupo XIII-D bastante igualado. Los melillenses esperan poder comenzar con buen pie esta competición con la suma de los tres puntos en juego para seguir colocados en una buena posición de cara a sellar la permanencia durante estas próximas semanas, en una competición donde todos los partidos se preveen como finales por lo mucho que se están jugando cada uno de los equipos que entrarán en liza.
El conjunto melillense no jugó la pasada jornada ante el Atarfe en casa, debido a que el cuadro granadino adujo falta de billetaje para poder realizar el desplazamiento a Melilla. Este partido se jugará el miércoles, a las 11’00 horas, en La Espiguera.
Hakim Mohamed, técnico del C.D. Medina ha convocado a los siguientes jugadores: Ridu, Suli, Pitu, Mamadu, David, Zaki, Omar, Karam, Mohamed Amin, Nabil, Ilies, Maruan, Bilel, Yuse, Abdel-Lah, Adil y Amir.
Cabe destacar que el cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala en tierras malagueñas para intentar traerse un resultado positivo.