El técnico de la Unión Deportiva Ángel Viadero, habló en la jornada de ayer en la de prensa del partido que este domingo, los azulinos afrontan ante Las Rozas C.F, a partir de las 12:00 horas y donde se tienen que sumar los tres puntos en juego para seguir colocados en la primera posición de la clasificación de su subgrupo nacional por la permanencia en la Segunda División B del fútbol español.
El primer entrenador azulino destacó que durante esta semana se ha realizando un buen trabajo en cada una de las sesiones de entrenamientos, de cara a llegar en las mejores condiciones a este domingo, a lo que aseguró que “estoy contento con el trabajo de la semana y esta parada, no nos ha venido bien, pero al menos hemos tenido algo más de preparación de cara al partido ante las Rozas. Un equipo con experiencia y que cuenta con buenos jugadores conocedores de la categoría. Será muy complicado”.
Uno de los objetivos prioritarios que tienen cada uno de los componentes de la plantilla unionista es atar lo antes posible la permanencia, asegurando que “tenemos una buena renta respecto a nuestros perseguidores, pero tenemos que atar lo antes posible la salvación. Somos conscientes que tenemos dos partidos consecutivos en casa que son cruciales. Este partido, al ser ante un rival, me atrevería a decir que es casi de seis puntos”. Una de las grandes noticias es que los jugadores, por primera vez, en esta temporada podrán jugar con público en las gradas del estadio Álvarez Claro, a lo que aseveró que “por fin vamos a tener publico en estadio, después de ser el único equipo de la categoría que hasta ahora no podía contar con aficionados. Esto hace que estemos tratando el partido como un partido muy importante”.
“Creo que defensivamente desde mi llegada hemos estado bien, pero es cierto que tanto conmigo como desde principio de temporada, el equipo ha tenido en los partidos desajustes y varios momentos, siempre con el marcador a favor, en el que el rival con poco consigue anotar. Este es un área que sabemos que tenemos que mejorar”, declaró Ángel Viadero.
Una de las grandes dudas que se tienen es que hay que estar muy pendientes de que rival se van a encontrar mañana, después del cambio de entrenador: “Es una duda saber que equipo nos vamos a encontrar el domingo. Tienen entrenador nuevo, que tratará de dar sus pequeñas pinceladas al equipo, pero al final su situación en la tabla les hace necesitar resultados inmediatos. Estamos preparados para lo que sea”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…