“Me sentí muy respaldado en el debut”

  • El meta Tanis Marcellán aseguró no poder pedir más de su acogida a un equipo “espectacular como es el azulino

Después de la habitual jornada de descanso de cada martes, los azulinos volvían al trabajo en La Espiguera para preparar, de manera más detallista, su difícil partido en la Nueva Condomina. Como cada miércoles, el preparador físico del club daba un buen ‘tute’ a los suyos antes de los partidillos en espacios reducidos. Al término del entreno, el nuevo portero azulino -Tanis Marcellán- atendía a la página web del club dejando sus impresiones sobre sus primeros días en la ciudad autónoma.

El arquero donostiarra asegura, hablando de su debut el pasado domingo, que “no puede pedir más”. Y es que, para el guardameta, “empezar con victoria, dejando la portería a cero y acercándonos a los puestos de playoff” es como para estar “muy contento”.

Además, agradece especialmente la manera en la que ha sido acogido, tanto por sus compañeros como por el resto del club: “Por todos y desde el primer día, ya me han enseñado la ciudad y, por ahora, todo va muy bien”.

En su estreno como unionista ante el líder Cartagena no tuvo que intervenir en exceso, algo que el arquero, sin duda, achaca al buen hacer de la defensa melillense: “Si ya van trece partidos con la puerta a cero no sólo ha sido por el portero, obviamente, me sentí muy arropado por el equipo, que es espectacular”.

Acerca de su nuevo plantel, afirma ver “mucha veteranía sobre el campo y muchas ganas de cumplir un objetivo que está cerca”. El portero confirma que “ganando los partidos directos te metes ahí arriba”, algo que pueden conseguir este fin de semana si mantienen el mismo nivel de intensidad en la Nueva Condomina.

“Estamos a tres puntos, a tiro de piedra, somos dos equipos que llegamos en buena racha pero afrontamos el partido del domingo con muchas ganas, deseando dar todo en un campo muy difícil ante un rival difícil. Aún así, el once que ponga el míster lo va a dar todo”, ha asegurado el futbolista vasco.

Rubén Martínez cambia de aires tras llegar a un acuerdo con la entidad que preside Luisma Rincón.

Adiós de Rubén Martínez

La jornada de ayer servía, además, para decir adiós a uno de los jugadores de la plantilla, Rubén Martínez, que ha decidido de mutuo acuerdo con el club rescindir su contrato. La entidad azulina desea la mejor de las suertes al futbolista, que ha demostrado compromiso y profesionalidad hasta el último día, pero ahora prefiere marchar en busca de nuevos retos.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace