Unos playoffs que el jugador americano del Melilla Baloncesto afirmó que veía complicado hace unos meses pero que el buen juego ha hecho que se pueda conseguir.
El norteamericano del Melilla Baloncesto, Ridge McKeither, ha señalado en una entrevista que equipo intentará vencer el viernes y ver si se dan otro resultados que permitan a los melillenses lograr el factor cancha en los playoffs. Unos playoffs que el jugador afirmaba veía complicado hace unos meses, pero con el buen trabajo que han realizado cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad ha sido posible, presentándose en los mismos en uno de los mejores momentos deportivos de la temporada, tanto a nivel anímico como de juego, lo que tiene que ser aprovechado para ir solamente pensando en partido a partido y pasar todas las eliminatorias posibles en la presente temporada regular.
El alapívot estadounidense expresó que hace unos meses no hubiera pensado en una situación como la actual, con los playoffs conseguido a falta de una jornada. “Hace siete partidos, lamentablemente pensábamos en seguir mejorando y esperar estar en playoffs, pero alcanzarlos incluso un encuentro antes de terminar la fase regular es una sensación que no puedo expresar en palabras”.
Y es que como señalaba McKeither el equipo tras la marcha de DeVries ha sido estar más juntos y dar todos un paso adelante. “Después de la marcha de Troy, una gran perdida para nosotros, y perdimos el siguiente encuentro pero todos los jugadores volvimos al pabellón, nos reunimos, hablamos y acordamos que teníamos que jugar más duro para lo que restaba de temporada. Creo que lo hemos hecho”, afirmaba.
McKeither asegura que el equipo, a pesar de saber que ha cumplido el objetivo de clasificarse para los playoffs, es ambicioso y buscará ante Girona FC la posibilidad de conseguir el factor cancha de cara a un complicado cruce. “El 4º o 5º puesto es muy importante para nosotros porque hemos estado mejor en casa. Es bueno tener el factor cancha porque tendremos el apoyo del público. Es esa la posición que vamos a intentar buscar”, sentenciaba el de Virginia.
Acerca sobre como ve el partido del viernes ante Girona FC, el norteamericano espera que el equipo salga de nuevo “jugando duro en los dos lados de la cancha” y ser “competitivos y no renunciar a nada”, indicaba.
Sin duda el encuentro del viernes debe ser toda una fiesta y para McKeither es sin duda “una forma de calentar motores para los playoffs y mostrar el nivel que podemos dar en ellos”, terminó señalando.
La escuadra del Club Melilla Baloncesto se encuentran trabajando a destajo en intentar presentarse en las mejores condiciones posibles al último partido de la presente temporada que será frente al Girona CF, e intentar por todos los medios conseguir la victoria final para seguir dándole alegrías a todos los aficionados melillenses que le están siguiendo desde el comienzo del año.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…